Terminos y Condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web y la compra de los productos ofertados.

Le solicitamos leer atentamente, antes de usar esta página web y sus servicios, las Condiciones Generales de Contratación. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de ella, se están consintiendo todos nuestros términos y condiciones, por lo que, si no está de acuerdo con lo dispuesto como condiciones y términos, le rogamos no hacer uso de esta página.

En caso de consulta, podrá contactarnos al número de WhatsApp 6345-9265,

La venta de artículos a través de esta página web se realiza por parte de Euro Ópticas de Costa Rica SRL sociedad costarricense, domiciliada en Multiplaza Escazú, con cédula jurídica número 3-102-709289.

DEFINICIONES GENERALES:

Cargo Automático: Monto de dinero que se genera en razón de una compra y que será cobrado por medio de tarjeta de crédito y/o débito previamente autorizada.

IVA: Impuesto de valor agregado.

Euro Ópticas: Empresa vendedora y/o facilitadora de los productos, quién para los efectos de esta política, se denominará la Empresa y/o Euro Ópticas.

Productos: Se refiere a los bienes o servicios que se ofrecen a través del sitio web.

Usuario: Se define como la persona que hará uso del sitio web, y se denominará como el cliente, comprador o consumidor.

CONSENTIMIENTO INFORMADO:

Adicionalmente, se le informa al usuario, que los datos de carácter personal, información que voluntariamente facilita para hacer uso de nuestros servicios, serán ingresados a la base de datos propiedad de Euro Ópticas, y que los mismos podrán ser utilizados con la finalidad primordial de permitirle hacer uso de nuestros servicios, y en forma secundaria de remitirle, boletines informativos, información sobre alianzas o convenios con terceros, y dinámicas promocionales, sorteos o promociones, encuestas de opinión y todos aquellos que tengan un fin último de prospección comercial, en beneficio de Euro Ópticas. Se garantiza la no transferencia a terceros, sin su previo y expreso consentimiento. Del mismo modo, se hace constar que la Empresa en sus bases de datos no almacena, ni maneja información de tarjetas de crédito, ni cuentas bancarias, información que es operada por los entes autorizados y certificados para el manejo de este tipo de información, liberándose así, la Empresa, de cualquier responsabilidad económica, civil, comercial y penal, por cualquier uso inadecuado por parte de terceros, de la información proporcionada por el Usuario, siendo responsable la entidad certificada para el manejo de datos acorde con la legislación vigente, de cualquier mal manejo de la información de las cuentas bancarias o de la tarjeta del usuario.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante la sucursal de Euro Ópticas ubicada en el centro comercial Multiplaza en Escazú.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

 

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a:

Realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

Brindar información veraz y exacta.

Leer y confirmar la lectura de las presentes condiciones generales de contratación, así como los enlaces adicionales aquí presentes

Por otra parte, la Empresa se obliga a:

Brindar información oportuna y veraz sobre la relación comercial, así como, sobre los productos que ofrece.

Enviar el producto a la dirección indicada por el usuario.

Notificar al Usuario, al correo electrónico brindado oportunamente por este, en caso de existir cambios en los productos seleccionados, sea de precio o de cualquier naturaleza.

 

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online, eligiendo en primer lugar los productos que puedan ser de su interés, rellenando todos aquellos datos que sean obligatorios durante el procedimiento y finalizar confirmando la compra.

Precios válidos excepto error, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido en dicho caso previa devolución y notificando al cliente.

Los productos en la tienda en línea están sujetos a disponibilidad de existencia. En caso de que el producto elegido no se encontrara disponible, se le notificará por medio del correo proporcionado por el Usuario para las siguientes opciones:

  • Un nuevo tiempo de entrega para realizar el pedido al fabricante
  • Una selección de productos similares o relacionados
  • Devolución total de la forma de pago original a la compra

En nuestra tienda online (https://euroopticas.net) podrá acceder a los últimos productos comercializados por las diferentes marcas de las que somos distribuidores oficiales y también podrá realizar sus pedidos. Posterior a su pedido, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado. De igual forma puede llevar el seguimiento consultando por medio de la línea de WhatsApp 6345-9265.

 

IMPUESTOS:

 

Los productos publicados en el sitio web, pueden o no tener los impuestos incluidos, en cualquier caso, se indicará en la descripción del artículo. De no estar incluido el IVA se especificará el porcentaje y monto durante el proceso de finalización de la compra. Los costos de envíos o costos adicionales se especificarán de igual forma durante la formalización de la compra, según la selección de tiempo de envío del Usuario.

PRECIO(S), COSTO(S) y PROCEDIMIENTO(S) DE ENVÍO:

 

Los precios y promociones, son exclusivos para las compras en el sitio web, y estarán sujetos a cambios sin previo aviso. De igual manera, esto precios pueden variar a los precios que se encuentran en nuestras tiendas físicas.

El procedimiento de envío, los productos serán enviados en un plazo máximo de 3-4 días. El tiempo de entrega al usuario será elegido por él mismo, variando según su elección. No obstante, lo anterior, los tiempos de entrega podrán ser modificados, por situaciones ajenas al control de la Empresa, situación que será comunicada oportunamente, al Usuario.

Euro Ópticas brinda el servicio por medio de proveedores externos, brindando seguimiento del proceso hasta el momento de firmada la entrega. Al momento de la entrega el Usuario deberá tener a mano su cédula. En caso de que el Usuario no se encuentre en el lugar designado el día de la entrega, podrá asignar a una persona mayor de edad opcional para recibir el producto, de no cumplirse ninguna de las opciones anteriores, deberá retirar el producto en la sucursal física de Euro Ópticas en Multiplaza Escazú. El Usuario autoriza a Euro Ópticas a compartir con el proveedor del servicio de entrega, la información brindada por él, únicamente con el fin de realizar la entrega de forma acertada.

Con el producto será entregada una copia de la factura impresa, y el paquete irá debidamente sellado para asegurar la integridad del producto. Si al momento de la entrega los sellos están abiertos, rotos o si el empaque se encuentra significativamente dañado, rechace el paquete para que sea devuelto. Se debe tomar fotografía inmediatamente como evidencia y ser enviada a la línea de servicio al cliente por medio de WhatsApp 6345-9265, para poder brindarle ayuda con su pedido.

Si el producto desea ser retirado en la sucursal física de Euro Ópticas en Multiplaza de Escazú, no se cobrarán costos de envío.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El usuario dispondrá de 5 días hábiles desde el momento que recibe el pedido para realizar el reclamo, por motivo de disconformidad. Deberá comunicarse con la línea de servicio al cliente 6345-9265 por medio de WhatsApp para coordinar cualquier tipo de cambio.

Sólo aceptaremos devoluciones o cambios de aquellos productos que no hayan sido usados y estén intactos (con todos sus accesorios, incluyendo el estuche). Si desea devolver el producto por razones personales, el reembolso será sólo por el precio de la mercancía y no por los gastos de envío. Si el producto tuviera algún defecto de fábrica la hora de la entrega, el reembolso será del 100% del precio del producto más los gastos de envío por entrega y devolución.

No se aceptarán devoluciones si:

-El producto tiene señales obvias de uso

-El producto no esté en sus condiciones originales de envío

-El producto no se encuentre en su embalaje original

-El producto no se devuelve en los siguientes 5 días hábiles a la entrega.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen garantía, el plazo de esta garantía, será indicada al momento de la compra del producto. Esta garantía no cubre: rayaduras en lentes, daños causados ​​por accidente, abuso, negligencia, choque, uso indebido o almacenamiento del producto; modificaciones o reparaciones no autorizadas; uso y desgaste normal, así como cualquier problema relacionado con los lentes recetados. La garantía cubre defectos de fabricación. El producto debe de ser valorado para que el cambio pueda ser aprobado por garantía. La garantía otorga al cliente el derecho de obtener la reparación del producto sin costo alguno. En los casos en los que la reparación del producto implique una depreciación o desnaturalización del artículo, modificación de sus características, se disminuya su calidad o la posibilidad del uso el cliente podrá solicitar el cambio del producto, por otro de las mismas características.

RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

De igual forma, la Empresa, no se hace responsable por el mal uso, de códigos y contraseñas, que sean generados por el Usuario con el fin de utilizar el sitio web, ya que estos, son personales y estarán bajo el riesgo y responsabilidad del Usuario, quién será responsable de custodiarlo y utilizarlo de manera responsable.

 

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestro sitio web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

La Empresa no es responsables por incumplimientos o retrasos en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando estos se deban a situaciones de fuerza mayor.

 

DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

La Empresa se reserva la facultad de modificar los presentes términos y condiciones, no obstante, se mantendrá informado al Usuario, de los cambios sustanciales realizados

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación costarricense.

0
×